Ventajas
En un taller de mecánica rápida como jcar.cl las principales ventajas son el ahorro de tiempo y el precio.
Si vamos a nuestro taller habitual, a veces hay que esperar una semana o incluso más para que hagan el mantenimiento y muchas veces no tenemos ese tiempo, o no nos agrada tener que volver en unos días para algo tan simple como sustituir el líquido de refrigeración.
El precio es otra de sus ventajas, puesto que al no dedicarse a averías complejas no necesitan tener grandes instalaciones ni recursos asociados.
También suelen estar en lugares muy accesibles, con buen espacio y salas de espera muy cómodas.
Siempre hay una pequeña sala de venta de repuestos y accesorios
Los centros de mantenimiento rápido siempre tienen una sala de venta con repuestos y accesorios, los cuales suelen tener precios muy competitivos.
Al dejar el automóvil podemos aprovechar el momento para comprar los limpias que tenemos gastados, un producto para limpiar el interior o algún ambientador. Además, tienen un servicio que en muchas ocasiones es imposible encontrar en el resto de los talleres y es que vamos a poder comprar el aceite que nos apetezca que le pongan a nuestro coche.
Los talleres de toda la vida casi siempre se niegan a que llevemos nosotros el aceite, mientras que en los de mantenimiento rápido no ponen problemas. Compramos el aceite, dejamos el vehículo y nos ponen el aceite que hemos elegido pagando solo la mano de obra.
